miércoles, 4 de febrero de 2015

Nivelón, nivelón

Le escribo a G. para ver si se anima al Wine & Books, la cata literaria esa a la que no pueden faltar. Me responde:
"No sé si será demasiado nivel literario para mí."
A ver, G., nivel sí habrá. De hecho, ahora estoy montando la presentación para el Wine & Books y acabo de meter esto:


Y ese es el nivel (que level es "nivel" en inglés; te lo digo, G., porque me conozco el tuyo de inglés). Bueno, ese y más. Mira, te pongo otra foto que también he incluido en la presentación:


¿Cómo te crees si no que he convencido a un autor del level de David Lozano para que me acompañe?
Habrá vinos de Viñas del Vero, migas, ibérico... Y más fotos de mi álbum privado.
Tú verás. Pero yo esto no te lo pienso enseñar luego por más que insistas.

3 comentarios:

DavidLozano dijo...

Viendo las imágenes que has incluido, querida Oro, es evidente cómo me has convencido para que participe en ese pedazo de evento... ;-)

Marta Gómez dijo...

¿Y en Barcelona no hay hoteles? ¿O es que no hay vino? Porque gente que iría ya te digo que sí que hay...

Anónimo dijo...

Begoña, ahi estaremos, Nuria, G, y Sam